Encontrar un socio: 5 Preguntas basadas en el Apocalipsis Zombie

Encontrar un socio: 5 Preguntas basadas en el Apocalipsis Zombie

Encontrar un socio adecuado puede ser una asunto de vida o muerte en una empresa. Desafortunadamente hay pocas formas de encontrar un socio apropiado, o simplemente de darse cuenta antes de que una catástrofe ocurra, en cuyo caso habrá sido demasiado tarde.

Desarrolle una fórmula compleja e intrincada que no solo te permitirá sobrellevar el apocalipsis zombie(no tienes por que agradecerme), sino que también te ayudará a encontrar un buen socio.

Déjame decirte cómo funciona. Durante una junta con un socio potencial, hazle las siguientes preguntas:

darryl_rick_the_walking_dead

1.- Cuando llegue el apocalipsis zombie, como defenderás el mundo?

Esto te ayudará a entender la visión y creatividad de tu socio potencial. Deberás esperar una respuesta apasionada, inspiradora y heroica. Una mezcla de visión con estrategias prácticas. Recuerda que esta es una pregunta dificil, asi que no seas tan duro si la respuesta no es apropiada y continua.

save_walking_dead

2.- Cuando llegue el apocalipsis zombie, a quién salvarías primero?

Esto te ayudará a entender las prioridades y moral de tu socio potencial. Si el o ella dice que salvaría a su barman o estilista, probablemente sus prioridades no están alineadas, asi que sigue buscando.

kill_the_walking_dead

3.- Cuando llegue el apocalipsis zombie y me haya infectado, que harás?

Esto te ayudará a entender la lealtad y dedicación de tu socio potencial. Estarás esperando algo sobre buscar por el mundo por una cura para salvar tu vida. Si te contesta algo parecido a “te prendere en llamas y te lanzare de lo alto de un edificio”, probablemente debas salir corriendo del edificio.

 

michonne_the_walking_dead

4,- Cuando llegue el apocalipsis zombie, que armas o herramientas usarias para luchar?

Esto te ayudará a entender las habilidades, fortalezas asi como la capacidad afrontar problemas de tu socio potencial. Si buscas un desarrollador web, probablemente te hable sobre crear un arma y te describa por qué es mejor que usar una convencional. Si buscas un socio que maneje el negocio, probablemente te hable de integrar un equipo de personas que se ayuden mutuamente.

 

cur_hand_the_walking_dead

5.- Cuando llegue el apocalipsis zombie, si has sido mordido y tuvieras solo 20 minutos para salvarte antes de que la infección se esparza por tu cuerpo, que harás?

Esta respuesta te ayuda a entender el potencial de tu socio potencial para pensar rápido, el cual es invaluable en los negocios. Si te responde algo como cortar la parte del cuerpo que fue infectada, es probable que tengas un gran socio. Si responde algo como “me convertiría en el rey o reina de los zombies, construirá una civilización avanzada y descubriria cómo colonizar otros mundos” es probable que, de hecho, esa tambien seria una buena respuesta.

Tiene tu socio potencial las agallas para sobrellevar el apocalipsis zombie contigo mientras te cuida después de que te lastimaste el tobillo al saltar de una ventana mientras buscabas raciones de comida en centro comercial abandonado? Es algo que deberías considerar.

Por cierto, tambien puedes usar esta tecnica para encontrar pareja(duh, probablemente sería mejor. Asi que desinstala Tinder y ve que sucede.), coach personal, mecánicos y básicamente cualquier otro proveedores de servicios.

La vida es demasiado corta para tomarla en serio. No soy un experto, solo trato de llamar la atención sobre asuntos importantes. Digo, el apocalipsis zombie puede estar a la vuelta de la esquina. Empezar un negocio implica montones de obstaculos. Vas a necesitar asegurarte que cuando los muertos vivientes ataquen, tienes a tu lado un socio que no solo te ayudará a construir una gran empresa, sino que también te ayude a combatir zombie. Es mi opinion.

Texto original: Entrepreneur – Andrew Medal(June 5, 2015)

Todas las imagenes son propiedad de AMC.

2017-12-28T21:55:47+00:00